Diseño Industrial

Desde principios de los años 90 hemos participado en numerosos proyectos relacionados con el diseño industrial.
En 1995 en Catelsa Cáceres se creó una de las primeras oficinas técnicas que incluían el diseño 3D paramétrico como núcleo de trabajo para el desarrollo de piezas de automoción.
No solamente se trataba de diseño. Con clientes como VW, Toyota, PSA o Ford, el diseño se encontraa integrado en un proceso completo de desarrollo de producto de acuerdo a las normas de automoción y aeronáutica, con una complejidad particular.

La unión del diseño con las metodologías de calidad y las herramientas TIC fue premiada dos veces (2002 y 2003) por el grupo Hutchinson con el premio Tous Innovateurs a la Innovación en la Calidad del Diseño, y Tous Replicateurs por los beneficios reportados a otras empresas del grupo al replicar su aplicación.

Desde entonces y a lo largo de diversas empresas hemos trabajado en el diseño 3D y gestión de proyectos de edificios (Centro de Tratamiento Postal de Mérida, Estación de AVE de Bobadilla, etc.), obra civil (obras de gas), proyectos de I+D+i de todo tipo (coche eléctrico, biomasolinera, etc.).