Apoyo para tus proyectos

Diseño de Producto

Animaciones

Interactivos

Gestión de Proyectos

Gestión Documental

Llamamos apoyo técnico a todas las facetas operativas de un proyecto de I+D+i, proyecto europeo, etc.

Por experiencias anteriores observamos cientos de proyectos que, una vez superada la fase de redacción, no llegan a cumplir sus objetivos por múltiples motivos: falta de capacidad técnica para diseñar/gestionar/cumplir objetivos, problemas de comunicación, etc.

A veces simplemente son problemas de cultura de empresa. Organismos lentos, burocracia, desconocimiento de determinadas técnicas, dificultad para definir un producto final son moneda corriente.

Hemos participado en distintos proyectos europeos /I+D+i en roles de diseño gráfico, diseño industrial, coordinación, maquetación de documentación, gestión del desarrollo del producto, etc.

Dado nuestro perfil multidisciplinar podemos abordar los problemas tanto desde la perspectiva del diseñador como del fabricante o el comercial.
25 años de experiencia permiten desarrollar este tipo de trabajos con una metodología propia y la seguridad de un resultado acorde a los requisitos del cliente, utilizando sus propias herramientas (CATIA, SolidWorks, Inventor, Fusion360, etc.).

Todas estas disciplinas agrupadas en un concepto común:
-Diseño (Photoshop, Illustrator, InDesign).
-Animación (After Effects).
-Video (Premiere).
-Audio (Audition).
-3D (SolidWorks, Inventor, CATIA, NX, etc.).
-Gestión de proyectos (Microsoft Project).
-Diseño Web (Joomla!, WordPress, AngularJS, Angular2, JavaScript, PHP, Visual Basic.NET, C#, etc.).
-Fondos Europeos.
-Interactivos y videojuegos (Unity).